comprarlaser Discussion started by comprarlaser 2 years ago
El puntero láser (http://www.comprarlaser.com/) es muy compacto, hecho de metal, y de muy alta calidad. Yo no podría haber pedido una mejor experiencia. Sigo campo de prueba de esto y no he tenido a la vista otra vez, incluso después de 300 rondas. Encaja perfectamente en el pequeño frontal de Picatinny rail en mi Taurus Milenio G2 9mm. Me gusta que tiene el desmontable Picatinny rail para la opción de añadir una luz, de un primer plano de agarre o lo que te parezca. Lo instalé en un Crossman vigilante en el riel inferior. No es el mejor lugar, pero yo quería la opción de usar las miras abiertas. Con el láser verde en la parte inferior, el ajuste de elevación era difícil de establecer. Estoy seguro de que es sólo a mí. Tengo un láser diámetro de la vista en el camino.
Pedí este dispositivo principalmente debido a su compacto tamaño, características, y por supuesto, el precio. Me quedé muy gratamente sorprendido de lo rápido que llegó y el "toque personal" de una nota escrita en el paquete. Siempre he dicho que prefiero hacer negocio con la gente que con "empresas". Es el tamaño perfecto para pequeñas pistolas como la Rutger SR22. Es ideal para un zurdo shooter para tener acceso al botón con su dedo índice izquierdo, sin embargo, los diestros tiradores necesidad de llegar a más con su pulgar izquierdo para encender el láser. Sin duda, este láser funciona bien Airsoft y calibre 22 aplicaciones. Estoy seguro de rendimiento en 9mm y más armas de fuego. Una vez instalado, el ajuste de la vista es igual de fácil. Hay un pequeño tornillo para acimut y otro para la elevación.
El puntero láser azul (http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html) parece muy sólidamente construido. Ajuste el reloj pequeño de estilo de las pilas en el compartimiento fue un poco quisquillosos, hay un punto donde se puede apretar la carcasa de la batería demasiado causando que el láser se apaga, copia ligeramente vuelva a encenderlo. Es un sonoro "clic" que podría ser molestos o perturbadores si es que queda encubierta es la intención. En general funciona como se esperaba, está bien hecha, y es una cualidad de la compra por el precio. No es el caso, este puntero láser no es adecuado incluso para los niños de la pistola de agua; mucho menos cualquier otro tipo de arma de fuego cuando tener esa capa extra si la precisión de los condes. No, no quiero un reembolso ni la sustitución. Me tome mi dinero en otra parte. El punto de unión es un solo perno de diseño que se dobla como el pasador de retención para mantener seguro a su arma de fuego.
NUNCA he puesto una revisión de cualquier producto aquí. Así que esto dice algo sobre el producto. Fácil a la vista, viene con todas las herramientas que usted necesita y un juego extra de baterías. El láser es muy brillante y no ir tan lejos como el paquete anuncia. Muy recomendable para alguien que no busca a pagar cientos de dólares. Esto también tiene el riel de montaje en la parte superior para montar un puntero láser. Voy a comprar de nuevo. El artículo más caro no asiento bien y a cambio cuando estanterías. Así que me compré otro para poner en mi carabina. Yo la tengo en un hogar compacto de defensa de la pistola y de la esperanza de darle una oportunidad pronto. Me encanta apoyar veterano de las empresas y de esperanza para el fin más pronto.
Estoy más que feliz con este puntero láser. Si usted está en busca de un precio asequible y de bajo costo artículo para tu XD 9mm pistola Springfield, este es el láser que usted necesita. He recibido mi paquete hoy muy sorprendido por la mejora de envío de 2 días el puntero láser y es muy brillante y compacto también el hardware parece ser de primera calidad material de todas las ventajas en mi libro, también el vendedor se tomó el tiempo a mano, personalmente, me escribe una carta que explica un poco acerca de sus antecedentes y me daba las gracias por adquirir este producto de cinco estrellas todo el camino definitivamente, me gustaría comprar a este vendedor otra vez. He comprado este para trabajar principalmente en conjunción con el fuego seco de formación y funciona muy bien para eso. Plus añadido fue la carta de agradecimiento escrita a mano de Jake. Las pequeñas cosas como que no se ve! Me gustaría tener cero problemas de la compra de otro producto de esta empresa.
Compré cuatro de estos para poner en mi sobrino BB armas de fuego que tienen los rieles. Tomé esto como yo estaba buscando un puntero láser 5000mW (http://www.comprarlaser.com/5000mw/p-263.html) para mi casa de la defensa de arma de fuego. Un punto rojo en una a los visitantes no deseados en el pecho puede ayudar a calmar la situación, a las 2 de la mañana. Se ajusta a mi pistolas y armas largas. El láser es brillante y visible en el sótano de mi casa. Es más importante que me espera para el 17 de dólares. No he tenido la oportunidad de probar en vivo con munición todavía. Voy a tomar con la siguiente gama de viaje. Una vez que sé que más voy a tratar de actualizar esta revisión. El botón de activación está detrás del dispositivo en lugar de al lado lo que significa que si el monte más cerca del gatillo que el grosor de su dedo, usted no será capaz de encender. También, los tornillos de ajuste no se llevan a cabo bien en todo. Después de un par de golpes, pierde el cero. He intentado utilizar algunos de rosca de bloqueo que ayudó un poco. Por último, la apertura de láser no está en el centro del dispositivo, lo que significa que el láser será fuera del centro.
Replies
You need to be a member of this group before you can participate in this discussion.

Contact Gurkha

Newsletter

By subscribing you will get the latest news from us.